Blog sobre seguridad informática, privacidad, anonimato, hacking ético, programación y sistemas operativos en general.

sábado, 13 de mayo de 2017

La tecnología Blockchain su rápido crecimiento en todas las industrias


La tecnología Blockchain es un nuevo concepto de entender, y su rápido crecimiento en todas las industrias. En la tecnología futura moneda virtual es la siguiente etapa de la evolución del dinero.

Las palabras bloquean y la cadena se utilizaron por separado en el documento original de Satoshi Nakamoto en octubre de 2008, y cuando el término entró en amplio uso que fue originalmente bloque de la cadena, antes de convertirse en una sola palabra, blockchain, en 2016. En agosto de 2014, el archivo blockchain bitcoin tamaño llegó a 20 gigabytes de tamaño.

La tecnología Blockchain ya ha colocado en pocos países. Financiación y registro en el departamento de transporte en Australia. departamento de bienes raíces está creciendo rápidamente mediante el uso de tecnología BlockChain en Dubai. Considerando que los pagos bancarios internos utilizando BlockChain Tecnología en Singapur.

Bitcoin:

Bitcoin utiliza la tecnología peer-to-peer para operar sin una autoridad central o bancos; la gestión de las transacciones y la expedición de bitcoins se lleva a cabo colectivamente por la red. Bitcoin es de código abierto; su diseño es público, nadie posee o controla Bitcoin y todo el mundo puede participar. A través de muchas de sus propiedades únicas, Bitcoin permite usos interesantes que no podían ser cubiertos por ningún sistema de pago previo.

Bitcoin es una criptomoneda y un sistema de pago inventado por un programador no identificado, o un grupo de programadores, bajo el nombre de Satoshi Nakamoto. Bitcoin fue presentado el 31 de octubre de 2008 a una lista de correo de la criptografía, y publicado como software de código abierto en el año 2009. Actualmente, los bancos, tarjetas de crédito están cobrando 7-10% de tasa promedio de transacción. Pero este es el benfit con usuarios de Bitcoin obtener el pago directo de cualquier persona y en cualquier lugar del mundo.



Como sabemos acerca de Bitcoin es una moneda virtual y que pronto incluye la transferencia de la propiedad y la gestión de identidad. Los sectores público y privado se enfrentarán a nuevos retos, oportunidades y responsabilidades. sector gubernamental es también cooperador con la tecnología Bitcoin para crear productos y servicios innovadores.

La gestión de identidad es también el TRANFORM en la tecnología Blockchain. Como se sabe, hay muchas identidades y documentos fueron robados en los últimos años.

formas de gestión de identidad:

pasaportes
números de seguridad social
Licencia de conducir
Número de identificación fiscal y más ..
De acuerdo con Forbes

El Blockchain es un libro de contabilidad pública que registra (que proporciona la propiedad y hora) y valida todas las transacciones realizadas en todo el mundo.
Lo que hace a esta red única y segura es que todas las transacciones están autorizados y respaldados por miles de computadoras (llamados mineros), el logro de un consenso sobre cada transacción.
Nadie es dueño de ella (de ahí el término “descentralizado”), y por lo tanto es inmutable y no hay ningún punto de ataque para los que tratan de “cortar” o de otra manera alterar los registros en el registro Blockchain.
La tecnología permite de igual a igual capacidad (P2P) transacción sin la intervención de una autoridad central o de un tercero.
¿Cómo funciona?

A continuación se muestra la gráfica de los casos.


0 comentarios:

Publicar un comentario