Blog sobre seguridad informática, privacidad, anonimato, hacking ético, programación y sistemas operativos en general.

lunes, 4 de septiembre de 2017

Ncrack es una herramienta de craqueo de autenticación de red



Ncrack es una herramienta de craqueo de autenticación de red de alta velocidad. Fue construido para ayudar a las compañías a proteger sus redes probando proactivamente todos sus hosts y dispositivos de red contra las contraseñas pobres. Los profesionales de la seguridad también confían en Ncrack al auditar a sus clientes. Ncrack fue diseñado utilizando un enfoque modular, una sintaxis de línea de comandos similar a Nmap y un motor dinámico que puede adaptar su comportamiento basado en la retroalimentación de la red. También permite una auditoría a gran escala rápida y confiable de múltiples hosts.

Las características de Ncrack incluyen una interfaz muy flexible que otorga al usuario un control total de las operaciones de la red, permitiendo ataques muy sofisticados, plantillas de temporización para facilitar su uso, interacción en tiempo de ejecución similar a Nmap y muchos más.
Los protocolos soportados incluyen RDP, SSH, HTTP (S), SMB, POP3 (S), VNC, FTP, SIP, Redis, PostgreSQL, MySQL y Telnet.

Ncrack se publica como una herramienta independiente y se puede descargar  aquí. Asegúrese de leer la página del manual de Ncrack para entender completamente el uso de Ncrack. Si eres un desarrollador y quieres escribir tus propios módulos de Ncrack, estudiar la Guía del Desarrollador de Ncrack sería el primer paso.

Ncrack es una herramienta de código abierto para el craqueo de autenticación en redes con contraseñas débiles. Fue diseñado para el craqueo paralelo de alta velocidad utilizando un motor dinámico que puede adaptarse a diferentes situaciones de la red. Ncrack también puede ser ampliamente afinado para casos especiales, aunque los parámetros por defecto son lo suficientemente generales como para cubrir casi todas las situaciones. Está construido sobre una arquitectura modular que permite la extensión fácil de soportar protocolos adicionales. Ncrack está diseñado para empresas y profesionales de la seguridad para auditar las grandes redes de incumplimiento o contraseñas débiles de una manera rápida y fiable. También se puede utilizar para llevar a cabo ataques de fuerza bruta bastante sofisticadas e intensivas contra los servicios individuales.

Synopsis de comandos


ncrack [ <Options> ] { <target specification> }

Instalación

Para KaliLinux:

sudo apt-get install ncrack

Para Archlinux:

sudo pacman -S ncrack


 
Síguenos en Facebook, Twitter y unete a nuestra charla en Riot. También puedes dejar su donación a nuestra cuenta Paypal.

0 comentarios:

Publicar un comentario